Artek Group es una empresa 100 % bajacaliforniana que a través de los años se ha destacado por su calidad en el diseño y la construcción, innovando en el uso de nuevas tecnologías de construcción, así como sistemas de acabado que nos ubican a la vanguardia.

Desde su fundación en 1991, en Artek hemos llevado a cabo numerosos proyectos en Baja California, colaborado constantemente con empresas de Estados Unidos y otras partes del mundo, lo que ha contribuido a elevar el estándar de la empresa al contar con la experiencia de trabajar bajo niveles internacionales de calidad para hacer construcciones de renombre en el estado, tales como franquicias, museos, hoteles, hospitales, etc.

Artek cuenta con un equipo multidisciplinario de arquitectos e ingenieros que garantizan soluciones de alta calidad, teniendo como prioridad una arquitectura funcional y con éxito comercial.

El compromiso de Artek es trascender dentro de la propia esfera regional, siguiendo con nuestra tradición de incorporar talento e innovar en los distintos procesos de la arquitectura y construcción, contribuyendo con ello al desarrollo de la región siempre bajo los más altos estándares de calidad.

Los resultados del trabajo de Artek, logrando obras de una calidad impecable, son el principal motor que nos mueve.